CONOCE NUESTROS PORGRAMAS DE OPTIMIZACIÓN CEREBRAL

todos nuestros programas han sido diseñados por un equipo pluridisciplinario especialistas en neurología, psicología, neuropsicología y especialistas en neurociencias. Hemos dividido nuestros programas en 5 áreas de intervención: 1) Programa Peak Performance; 2) Programa DoctaMente; 3) Programa Brain Spa; 4)Programa Empresarial; 5) Programa Seniors

Sin importar tu nivel, si eres deportista te ofrecemos nuestro Programa Peak Performance donde entrenaras tu cerebro para aumentar tu rendimiento físico y mental mejorando tus procesos de concentración, tolerancia al estrés y agilidad en la toma de decisiones.

Doctamente es un programa de optimización cerebral para ayudar al desarrollo óptimo de niños y adolescentes. Donde usamos la ciencia como base fundamental para entrenar los procesos cognitivos y el funcionamiento cerebral. 

El estrés, el insomnio, ansiedad y depresión son actualmente los principales trastornos discapacitantes en el mundo entero. en NeuroNab ofrecemos soluciones para optimizar tu cerebro para una mejor tolerancia al estrés, una mejor higiene del sueño y un cerebro más ágil. 

En NeuroNab nos especializamos en evaluar empresas de cualquier tamaño en temas de salud mental y neurológicas en el sitio de trabajo. De la misma forma, somos un aliado estratégico para las empresas en implementación de estrategias y planes de acción para mejorar la salud mental de los trabajadores.

A partir de los 50 años, es importante prestar atención en nuestra salud mental y neurológica. NeuroNab ofrece soluciones para la prevención de enfermedades asociadas al envejecimiento prematuro del cerebro como el Parkinson y el Alzheimer.

“TODO HOMBRE PUEDE SER, SI SE LO PROPONE, ESCULTOR DE SU PROPIO CEREBRO”

                                                                                              Santiago Ramón y Cajal – Premio nobel de medicina